SOMOS ILOROCKZ!!!
sean bienvenidos a nuestro blog...publicamos odo aquello que nos venga de nuestro pais ! El salvador 503 busquen nuestra fan page en facebook http://www.facebook.com/ILOROCKZ ...ska ..punk..reggae..oi!..hardcore y mas...tokez..giraz..noticias..!! si kieren avisarnos de algun toke aki tamos para serviles...jejeje solo mandenoz un korreo a (david-punk@hotmail.es) obviamente va sin los parentezis...lo reviso a diario ...somos :
Luis BrassKnuckles ,
Waldo ,
Gerardo flores ,
kevin COre
y David ventura
osea yo jajaja azi ke buxos kon los tokes!!! SALUDOS!

ilobazko_rocks

lunes, 21 de junio de 2010

lanzamiento sivar music.tk!!(reseña)

bueno señores hoy les kiero komentar de el toke recien pasado..en la taberna de roke,fue el lanzamiento de la pagina "sivarmusic.tk" fundada x nuestro amigo choricero(xk es de  kojute,la ciudad de los chorizos) sergio, a kien konociamos de proyectos anteriores..pero bueno !! al echo !


Image and video hosting by TinyPicLlegamos a la tabera cerka de las 12 30 md, con la lengua de fuera acompañado de mi amigo luis , dispuestos a ayudar a sergio en este proyecto...al solo llegar conocimos a los otros colaboradores del evento ,zu y otros 2  amigos rastas..con quienes al calor del dia y de las bromas forjamos buenos momentos en las entrañas de la taberna, cerka de las 2 comenzaron a llegar las bandas y compartimos mas momentos de alegria junto con sergio y nuestros demas amigos..por fin cerka de las 230 el evento dio inicio..


Image and video hosting by TinyPic


la gente de Moonlight 69 fueron kienes iniciaron el evento con sus buenas vibras y musica.. hicieron a varios tomar el ritmo de sus kanciones ,tanto covers como originales, hasta a nuestro amigo straight edge se puso a bailar ska xD .....


Image and video hosting by TinyPic


Lastimosamente x el agencio del evento no pude seguir de cerca el evento,ni pude seguir el orden de las bandas, pero si se ke tokaron :
-Barrio Obrero
-Skabeche
-Moonlight 69


y muchas otras mas!! aki les dejo las imagenes ke kapte...saludos a todos!


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
muy pronto!! podran ver nuestro primer reportaje !! de estye evento en you tube.. pronto les pasamos el link!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de junio de 2010

CULTURA PROFETICA EN EL SALVADOR!

UNA DE LAS BANDAS MAS ENIGMATIKAS DEL REGGAE..BANDA DOMINICANA DE GRAN TRACENDENCIA LLEGA HASTA NUESTRO PAIS!Image and video hosting by TinyPic

LANZAMIENTO "SIVAR MUSIC.TK" !!

Image and video hosting by TinyPicNUESTROS KOLEGAS DE SIVAR MUSIC NOS INVITAN A ESTE TOKE SUPER VERGON BUENAS BANDAS BUENA MUSICA! LLEGUENSE !!

METAL PARA EL 19!

Image and video hosting by TinyPicBUEN TOKE SEÑORES! LLEGUENSE!

sos el vizitante numero...